Gigi Hadid habla de su embarazo junto a Zayn Malik por primera vez
Gossip

Gigi Hadid habla de su embarazo junto a Zayn Malik por primera vez

La modelo confirmó la noticia de su embarazo durante esta entrevista junto a Jimmy Fallon

Por: Angelica Ruiz

Después del cumpleaños de la famosa modelo, los rumores de su embarazo comenzaron a recorrer los diferentes medios de información. Ahora, Gigi Hadid ha compartido por primera vez cómo se siente con esta etapa de su vida a través de una entrevista.

Gigi se reunió de manera online con Jimmy Fallon para una aparición dentro de su show, donde Jimmy pudo realizarle algunas preguntas y el tema de su embarazo salió a relucir. Aunque Gigi admite que hubiera querido hacer el anuncio bajo los términos que ella y Zayn Malik determinaran, está emocionada de poder compartir finalmente esta noticia.

También puede interesarte: La historia de amor de Zayn Malik y Gigi Hadid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de بُندق�� (@artmehere) el

Además, Gigi agradeció los buenos deseos y las felicitaciones que ha recibido, para después agregar que la temporada que están pasando en casa le ha servido para disfrutar cada momento y cada detalle de la etapa que ella y Zayn están viviendo.

Durante esta conversación, Gigi confesó que ha experimentado los antojos que trae consigo un embarazo, por lo que ha estado comiendo bagels con mucha frecuencia, Jimmy además compartió con Gigi la felicidad que representa convertirse en padre a pesar de vivir en un mundo tan loco.

También puede interesarte: Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán una niña, confirman sexo de su bebé

Hace unos días se confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos y desde entonces los rumores habían rodeado a la pareja especulando acerca del tiempo de embarazo y el sexo del bebé, por lo que está es la primera vez que uno de los involucrados da una declaración al respecto.

De acuerdo con Yolanda Hadid el bebé nacerá en septiembre, por lo que aun podremos ver muchas actualizaciones de la pareja mientras esperan a su primer bebé.

Mira aquí el video de la entrevista: