Gossip

Gigi Hadid presume su embarazo, ¿cuándo nacerá su bebé?

Gigi y Zayn Malik podrían darle la bienvenida muy pronto a su hija. 

Por Karen Mondragón

-

Gigi Hadid enamora a sus fans con una adorable sesión de fotos de su embarazo.

La modelo continúa manteniendo en secreto los secretos de su maternidad, pues ella misma declaró que la pandemia aún continúa y no es algo que sea de suma importancia, por lo que las noticias y sorpresas las mantiene solo con sus familiares y amigos, pero decidió compartir el proceso de ser mamá primeriza.
 


A través de su cuenta de Instagram, Gigi Hadid compartió una serie de fotografías para revelar la evolución que ha tenido en 33 semanas de embarazo, luciendo adorable y cada vez más cerca de dar a luz a su primer hijo junto al cantante Zayn Malik. La modelo sigue sin perder su estilo y talento frente a las cámaras, luciendo mucho más bella gracias a la maternidad.

Las redes sociales se inundaron de comentarios de felicitación para la pareja, Gigi siempre ha sido una mujer muy atractiva, pero la magia del embarazo resaltó su belleza. Tras la publicación de dicha sesión, algunos fans han comenzado a especular sobre el nacimiento del bebé, pues ella viajó al estudio el mes pasado.



Al parecer, las fotos se tomaron el 26 de julio y decidió publicarlas hasta ahora bajo el título “33 semanas”, no se sabe si habla de ese momento o actualmente, aunque no hay mucha diferencia, pues la maternidad dura de 39 a 40 semanas así que no falta mucho y de acuerdo al portal Access la madre de Gigi reveló que su nieta llegará a sus vidas en septiembre.

Las fans creen que podría dar a luz dentro de 15 días. La bebé Malik Hadid ya es una de las pequeñas más famosas de la industria debido a la trayectoria de sus padres, por lo que la expectativa de su llegada ha aumentado con el paso de los días, aunque aún no se revela su nombre y el día exacto en que será bienvenida a la familia.



Las publicaciones de Gigi ya superaron de los 2 a 4 millones de likes, en una de ellas posa con un top blanco y jeans, en el resto de las fotos y el detrás de cámaras portó una especie de vestido verde con velo transparente, también modeló con una bata blanca que dejo a la vista su vientre materno.

La pareja también se ha demostrado su amor a través de las redes sociales durante este proceso como padres primerizos.  

 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip