Gossip

Zayn Malik celebra el cumpleaños de Gigi Hadid

Parece que el romance entre las dos celebridades está tomando más fuerza que nunca

Por Edlin Perez

-

La cuarentena no paró la celebración de este día importante para la modelo.

Gigi Hadid ha tenido una carrera muy brillante en el mundo de las pasarelas, ya que su vida es muy ajetreada el aislamiento social le ha regalado unos días para relajarse en casa con sus familiares y tomarse un descanso.

La modelo estuvo de fiesta, el día 23 de abril cumplió 25 años de edad y ha puesto al tanto a sus seguidores por medio de sus redes sociales en distintas publicaciones como es que ha decidió pasar esta ocasión en compañía de sus seres más cercanos.

Gigi recibió su pastel de alguien muy especial del repostero Buddy Valastro estrella del reality show ‘Cake Boss’, le mandó un mensaje deseándole feliz cumpleaños esperando que le agradara mucho el pastel que horneo para ella.

Lo que le está llamando la atención a los fans es que Hadid subió un video con uno globos que forman el número 25, en clip aparece su hermana Bella y el cantante británico Zayn Malik, los tres lucen muy contentos por la festejada.

En otra publicación de 10 imágenes se aprecia una en especial en donde Malik abraza muy dulcemente a Gigi, la modelo en la descripción escribió: ‘tuve el día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia en la cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, junto con todo el amor que sentía’

Al parecer la pareja se dio una nueva oportunidad en diciembre del 2019 y pasaron juntos  la navidad, han sido varias ocasiones en la que los dos han dejado indicios de estar trabajando en su relación amorosa.

Te podría interesar: Demi Lovato bromea sobre su rehabilitación

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip