Gigi Hadid presume su pancita de embarazo y habla de su nuevo documental
Gossip

Gigi Hadid presume su pancita de embarazo y habla de su nuevo documental

La modelo contó nuevos detalles de su embarazo. 

Por: Karen Mondragón

Gigi Hadid revela por primera vez su pancita de embarazo y confiesa que documentará todo el proceso hasta que nazca su bebé.

La modelo continúa alejada de civilización al refugiarse en la granja familiar que tienen en Pensilvania rodeada de su familia y su novio Zayn Malik. Gigi sorprendió a sus fans con la primera imagen de su embarazo, te contamos los detalles.


Te puede interesar: Dua Lipa habla sobre ser la tía del bebé de Gigi Hadid


A través de su cuenta de Instagram, Gigi Hadid realizó una transmisión en vivo para hablar acerca de su proyecto: un libro que recopila diferentes obras gráficas de artistas alrededor del mundo que se han inspirado en los sucesos que han afectado a la humanidad en este 2020, sobre todo los hechos ocurridos por la injusticia racial.

Gigi mostró el libro en el que ha estado trabajando y se veía muy feliz por el trabajo que ha estado desarrollando, también ha ido documentando con fotos y videos todo su proceso de embarazo, al inicio se rumoreaba que tenía 20 semanas de gestación y ahora luce una enorme y adorable pancita.


Durante la transmisión, Gigi decidió mostrar por primera vez a sus fans la bella figura que le ha regalado la maternidad, pues a pesar de que la noticia fue revelada por algunos medios, alguno fans seguía sin creer del todo.

Gigi reveló que una vez que tenga a su bebé, revelará todo lo que grabó, esta es su primera experiencia como mamá. Al parecer, está en espera de una niña, quien también será le primera hija de Zayn. Ella y el cantante se reconciliaron hace varios meses tras tener grandes altibajos en su relación.


Algunos fans compartieron clips y mensajes de apoyo y felicitación a la modelo por su futuro bebé, además, la llenaron de elogios por el brillo que desprende por el embarazo, también bromearon un poco sobre ser la hija más afortunada al tenerla a ella, una modelo famosa y a Zayn, uno de los mejores cantantes, como padres.

Aún no se sabe con certeza la fecha de nacimiento, pero parece que Gigi pasará el resto de su embarazo alejada del estrés de la ciudad y en la tranquilidad del campo.


Te puede interesar: Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán una niña, confirman sexo de su bebé



Zayn Malik y Gigi Hadid tuvieron una relación desde 2015, pero 3 años después decidieron ponerle fin a su romance lleno de altibajos; sin embargo, parece que el amor y el tiempo que se mantuvieron separados ayudaron a que resolvieran cualquier diferencia que tuvieran y ahora esperan a su primer bebé juntos.