Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Modelo Gigi Hadid
Gossip

Gigi Hadid revela la dieta que ha usado durante su embarazo

La modelo Gigi Hadid compartió la dieta deliciosa que ha disfrutado miestras espera el nacimiento de su bebé.

Por: Edlin Pérez

Gigi Hadid está a punto de dar a luz, la novia de Zayn Malik reveló los platillos favoritos que ha comido durante su embarazo.

Jelena Hadid, mejor conocida por Gigi, se encuentra esperando a su primera hija junto a Zayn Malik, el cantante y la joven mamá disfrutaron de gran parte de la cuarentena en el rancho familiar de la modelo en Pensilvania, Estados Unidos.

La pareja con mucha frecuencia comparte fotos, en redes sociales, en donde dejan ver su gran amor, también muestran los paisajes que los rodean mientras pasan un agradable verano.

Hace pocas horas, a través de Instagram, Gigi reveló un set de 10 fotos en donde compartió con sus más de 56 millones de followers la agradable vista de su gran propiedad en Pensilvania, la también influencer, escribió en la descripción:

Gratitud de verano

Hadid es una figura de las pasarelas, uno de sus requerimientos es mantener la línea y un cuerpo sano, una de las cosas que las imágenes dejaron ver, es la rica dieta que la rubia se encuentra disfrutando, Gigi come roles de canela caseros con glaseado, también fresas recién recogidas del huerto familiar.

La hija de Yolanda Hadid ama la comida japonesa, pero lamentablemente por su embarazo no puede comer pescado crudo, así que una opción para su alimentación es el sushi vegano, que lo prepara con verduras como aguacate y pepino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

El post de Gigi Hadid ya cuenta con más de 2 millones de likes, muchos de sus fanáticos y amigos más cercanos dejaron comentarios llenos de cariño, amor y apoyo para la modelo de la casa de moda Chanel.