Gigi Hadid casi atropella a Shawn Mendes durante la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018
Gossip

Gigi Hadid casi atropella a Shawn Mendes durante la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Este año las alas de Gigi Hadid eran gigantes

Por: Samantha Quesada

Ayer en la noche se llevó a cabo la pasarela más esperada del año: el Victoria's Secret Fashion Show. Este año muchas de las modelos favoritas del social media desfilaron para deleitar a todos los presentes. También hubo artistas invitados para acompañar a las modelos durante el catwalk. Aunque todo fue perfección, casi hubo un accidente protagonizado por Gigi Hadid y Shawn Mendes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NOT YOUR BABY (@notyourbabyok) el

Gigi Hadid desfiló primero con una manga de estampado cuadriculado, al igual que todo el conjunto de lencería que usó. Llevaba botas altas hasta el muslo y una tela que se extendía a modo de capa de su cintura. Llevaba una riñonera con el mismo estampado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M Y Q U E E N G I G I�� (@myqueengigi) el

Para su segundo outfit, Gigi Hadid desfiló en una especie de jumpsuit floral con un sostén del mismo estampado y en vez de alas, usó una especie de paracaídas como parte del segmento Mary Katrantzou x Victoria’s Secret. Sin embargo las alas-paracídas caleidoscópicas de Gigi Hadid eran tan enormes, que durante un video del show, Shawn Mendes es capturado tratando de escabullirse para evitar ser golpeado por ellas.

Este accidente entre Shawn Mendes y Gigi Hadid podrá recordar a algunos la vez que Ariana Grande fue golpeada sin querer en el rostro por Elsa Hosk mientras interpretaba una de sus canciones en el Victoria's Secret Fashion Show 2014.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar