Bella y Gigi Hadid enternecen a sus fans mostrando sus vientres
Gossip

Bella y Gigi Hadid enternecen a sus fans mostrando sus vientres

Las hermanas Hadid inundaron al Internet de amor al compartir una de las imágenes más lindas.

Por: Edlin Pérez

Gigi y Bella Hadid revelaron un momento tierno e íntimo a través de Instagram, las hermanas mostraron sus pancitas. Owww.

Dicen que uno de los vínculos más fuertes entre las personas es el de hermanos, además de compartir sangre, hay una conexión emocional que es bastante duradera. Gigi y Bella Hadid decidieron seguir el mismo camino y ambas ahora son unas de la modelos internacionales mejor pagadas de toda la industria de la belleza, son caras icónicas dentro de las campañas publicitarias de diferentes empresas.

Las hijas de Yolanda Hadid pasaron la cuarentena en el rancho de su familia ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, en donde tienen huertas de diferentes frutos, animales y una extensión de territorio para despejarse del estrés de la vida citadina.

Gigi se encuentra esperando a su primer bebé junto a Zayn Malik, el cantante y la figura de las pasarelas han compartido bellos instantes por medio de las redes sociales, demostrando su amor y cariño.

Hace algunas horas, Bella Hadid posteó una tierna imagen en su cuenta personal de Instagram, la influencer aparece posando con su hermana de perfil mientras ambas tienen sus manos sobre su vientre, en la descripción se puede leer:

11 de junio de 2020. Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los quiero a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar

La imagen de las hermanas Hadid ya cuenta con más de 1 millón de likes, en la caja de comentarios los fanáticos de ambas se encuentran dejándoles mensajes de cariño, hablando sobre el vínculo increíble que hay entre el dúo. Owww.

La internación entre las representadas de la agencia IMG Models rápidamente tuvo impacto en los usuarios de redes sociales, quienes hicieron ‘Gigi’ un tema de tendencia. Debido a las emotivas palabras de Bella, los internautas creen que la bebé de Malik y Gigi ya nació, pero solo son especulaciones, la noticia aún no es oficial.

Esta es una de las primeras imágenes en donde el público puede ver a Gigi Hadid durante su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella �� (@bellahadid) el

La super modelo reveló la comida que ha disfrutado más durante su embarazo, te invitamos ver: Gigi Hadid revela la dieta que ha usado durante su embarazo.