Gossip

Gigi Hadid celebra su cumple con una cita romántica con Zayn Malik

El amor está en el aire. Además de darle la bienvenida a su hija hace unos meses, la modelo y exboybander celebraron su cumpleaños 26. 

Por Karen Mondragón

-
Gigi Hadid celebra su primer cumple como mamá

Gigi Hadid celebra su primer cumple como mamá (Instagram: @gigihadid)

Gigi Hadid y Zayn Malik disfrutaron de una velada romántica para celebrar los 26 años de la modelo. Su fiesta tuvo una temática inspirada en el queso, mucho amor y flores.

La pareja ha estado viviendo en New York desde hace unas semanas luego de mantenerse aislados en la granja de la familia Hadid. También le dieron la bienvenida a su pequeña Khai, quien se mantiene fuera del ojo público.

A través de las redes sociales, se compartieron fotos de la cita romántica de Zayn Malik y Gigi Hadid la noche de este viernes. La pareja celebró el cumpleaños de la modelo con outfits a juego, una cena de medianoche y una fiesta con temática de quesos.

El cantante también sorprendió a su novia con un arreglo floral muy exótico. Como parte de su tradición, Zayn le envió un ramo enorme para conmemorar su día especial. Gigi compartió la foto en su cuenta personal y se mostró sorprendida por la sorpresa.

Te puede interesar: Descubre si eres una persona tóxica y por qué actúas así

GIGI HADID FESTEJA SUS 26 AÑOS EN LA GRAN MANZANA

¿Cuál es la comida favorita de Gigi Hadid? Al parecer es el queso o quizás fue un antojo que desarrolló durante su embarazo, ya que su pastel fue un pequeño trozo en forma de cheddar adornado con velitas. Zayn fue el encargado de llevárselo a la festejada.

Su cita romántica de cumpleaños consistió en una caminata por New York, la pareja modeló con trajes a juego. Zayn portó una chamarra azul de lana y pantalones oscuros, Gigi sin perder el estilo usó un traje completo en tono pastel, tacones blancos y un peinado de tranzas. Los colores de sus outfits se complementaron.

Las fans de Zayn y Gigi suspiraron por el amor que parece flotar entre los nuevos padres, el cantante la miraba constantemente y nunca apartó su brazo para tenerla cerca en un abrazo. También disfrutaron de un food truck de Gorilla Cheese NYC, conocidos por sus sándwiches de queso a la parrilla.

La pareja vive una nueva etapa en su relación, a pesar de haber tenido algunos altibajos y rupturas, se reconciliaron en 2019 para dar paso a su vida familiar junto a Khai

Este día fue especial, no solo por estar al lado de su novio, sino porque es su primer cumpleaños como una mamá. Su hermana Bella y su mamá Yolanda también estuvieron presentes.

Si sigues siendo una Directioner de corazón, también te contamos que Harry Styles se convirtió en el integrante más rico gracias a sus ingresos del 2020. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip