Gossip

Gigi Hadid y Zayn Malik presentan a su hija con tiernas fotografías

Zayn Malik y Gigi Hadid con mensajes y muestras de cariño le dieron la bienvenida a su primera hija.

Por Edlin Perez

-

Gigi Hadid y Zayn Malik tomaron sus redes sociales para anunciar que su hija ya había llegado al mundo, los jóvenes se convirtieron en padres primerizos en el fin de semana, pero hasta el día de hoy compartieron la feliz noticia con sus fanáticos. Owww.

Gran emoción causó el anunció del embarazo de Gigi Hadid, la super modelo iba a ser madre y se reveló que el papá de su bebé era su novio Zayn Malik, se especuló que la pareja retomó su noviazgo a mediados de diciembre del año 2019.

Hadid pasó estos importantes meses en su rancho familiar, rodeada de comodidades, naturaleza y a través de sus redes sociales compartió su dieta, día a día y fotografías al lado del Malik.

Después de algunos meses la primera hija de los Malik Hadid ya llegó al mundo, el pasado fin de semana la hermana de Bella dio a luz a la pequeña, quien ha recibido miles de mensajes de amor por su llegada al mundo.

GIGI HADID Y ZAYN MALIK COMPARTEN LAS PRIMERAS FOTOS DE SU HIJA.

Los orgullosos padres decidieron compartir su emoción por el nacimiento de su bebé. Gigi Hadid tomó su cuenta de Instagram y posteó una tierna imagen en donde se aprecian las manos de madre e hija, la figura de las pasarelas expresó sus sentimientos con algunas palabras en la descripción:

Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy tan enamorada

Zayn Malik no se podía quedar atrás y publicó en sus redes sociales la primera imagen de él con su pequeña, en la fotografía en blanco y negro la bebé sostiene muy fuerte uno de los dedos de su padre y las manos del cantante resaltan gracias a sus tatuajes. El ex integrante de One Direction escribió un mensaje para su primera hija:

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa

¿Cuál fue tu reacción al saber que Gigi y Zayn ya eran padres?

Mucha emoción 0%
Felicidad por ellos y su bebé 0%

El intérprete de ‘Pillowtalk’ dijo que no tenía palabras para expresar lo que sentía, que es una tarea imposible explicar sus sentimientos en este momento, el artista británico concluyó diciendo:

El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión, agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos

 

Los post de Gigi y su pareja ya cuentan con más de 10 millones de likes, los internautas también expresaron su amor por el nuevo integrante de la familia, deseándoles a los padres una vida larga y llena de momentos felices.

Antes de darse a conocer esta linda noticia, Bella Hadid, hermana de Gigi compartió una imagen muy tierna de las dos en su cuenta de Instagram.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip