Gigi Hadid aún ama a Zayn pero no regresará con él por esta razón
Gossip

Gigi Hadid aún ama a Zayn pero no regresará con él por esta razón

Al parecer, este romance se ha acabado para siempre...

Por: Alexa Guerrero

A principios de marzo, Zayn Malik hizo un muy público tweet declarando su amor a Gigi Hadid, haciéndonos creer que la pareja retomó su romance. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no regresará ya que, según informes, Gigi Hadid está consciente de que ya no es compatible con Zayn Malik.

Us Weekly informa que, según una fuente, Gigi Hadid y Zayn Malik aún hablan y ella aún tiene sentimientos por él, pero reconoce que él tiene problemas importantes con los que tiene que lidiar, por lo que ha decidido permanecer soltera...

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación en enero, aunque algunas otras fuentes indicaban que la pareja se había tomado un break a principios de noviembre, dos meses antes. Según fuentes, en cuanto la pareja terminó, era sabido que una reconciliación no sería posible en estos momentos...

Otras fuentes indican que Zayn Malik y Gigi Hadid trabajaron arduamente en reconstruir su relación, pero al final, Zayn tenía muchos problemas y Gigi ya no podía continuar ayudándolo a salir adelante. Incluso, se informa que Gigi se alejó de sus amigos mientras intentaba ayudar a su novio, concentrando toda su energía en él, pero al final resultó ser demasiado.

¿Te lo perdiste?: Zayn Malik expresa sus sentimientos por Gigi Hadid

Esta fue la segunda vez que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron. La pareja se separó en marzo de 2017, después de casi dos años y medio de relación. Ambos emitieron declaraciones anunciando su truene, pero se reconciliaron más tarde y han mantenido su relación completamente privada y fuera de las redes sociales. Aunque, al parecer, el amor se ha acabado para siempre..

.