Gossip

Padre de Gigi Hadid aclara si su nieta ya nació

Papá de Gigi Hadid aclará si el hijo de la modelo ya nació tras publicar una carta. 

Por Karen Mondragón

- 18/09/2020 12:02

Padre de Gigi Hadid aclara si la modelo ya dio a luz a su bebé luego de compartir una emotiva carta.

Las fans de Gigi y de Zayn Malik cuentan los días para conocer al primer hijo de la pareja, quien en el último par de días fue blanco de los rumores, pues muchas aseguraron que ya había nacido, los familiares de la modelo compartieron misteriosos mensajes en las redes sociales, por lo que Mohamed Hadid decidió aclarar la situación.



Hasta hace unas semanas, Gigi Hadid reveló la adorable sesión de fotos que realizó para documentar su maternidad, la modelo compartió algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram con el título “33 semanas”, eso fue hace 15 días, el mismo tiempo que calcularon los fans para que diera a luz.

Cualquier movimiento que realice la familia Malik-Hadid está en la mira de los fans, quienes creen que ya nació el bebé, pues Mohamed Hadid, padre de la modelo, compartió una emotiva carta para su nieta y celebró su llegada, algo que confundió a muchos, pero al parecer todo se trató de un malentendido.



Un fan le preguntó directamente si Gigi ya se había convertido en madre, pues su mensaje expresaba la felicidad de darle la bienvenida a su nieta, a quien aseguró que siempre contará con él, pues lloró desde que recibió la noticia el embarazo de su hija, también le deseó una buena vida. Sus palabras fueron tomadas como una confirmación del nacimiento de la primogénita Malik-Hadid.

Sin embargo, todo fue una gran confusión debido a sus palabras y Mohamed decidió eliminar su publicación para negar que Gigi ya dio a luz. La modelo ya tiene más de 35 semanas y en 5 más, o menos, podría entrar en labor de parto, aunque decidió bromear con los fans y publicar fotos cuando tenía apenas 27 semanas de gestación.



Algunos creen que podría acudir al hospital de la forma más discreta posible, no solo por su privacidad, sino porque la pandemia aún persiste, tal y como lo hizo la actriz Sophie Turner, con el fin de no exponer al recién nacido. Aunque ya se aclaró el asunto, pocas fans son las que creen que el padre de Gigi habló antes de tiempo y disimuló el error que cometió con su carta.

Hace poco, Gigi y su hermana Bella Hadid enamoraron a los fans con una foto de sus vientres, la maternidad ha incrementado la belleza de la modelo. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip