Gigi Hadid defiende a Zayn Malik de las burlas de un Youtuber
Gossip

Gigi Hadid defiende a Zayn Malik de las burlas de un Youtuber

La modelo demostró que su nueva relación está más fuerte que nunca. 

Por: Karen Mondragon

Aunque se mantiene alejado de las redes sociales, Zayn Malik se volvió el centro de atención en redes sociales luego de que un YouTuber de nombre Jake Paul lanzó comentarios negativos en su contra; sin embargo, las fans se sorprendieron con la reacción de Gigi Hadid.

Desde hace un par de meses, Gigi y Zayn revivieron los rumores de una posible reconciliación, y aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, parece que la modelo dio la prueba final tras salir en defensa del cantante. 

Al parecer, Zayn asistió a la pelea del Consejo Mundial de Box para apoyar a Tyson Fury, un luchador británico. En el evento pudo haberse conocido a Jake, quien supuestamente es una persona homofóbica y el cantante decidió evadir su invitación tras la pelea. El YouTuber se burló de él pero Gigi le contestó directamente y le dijo que Zayn estaba bien, rodeado de sus amigos y que ella estaba ahí para él. OOPS!

 
No es la primera vez que Gigi demuestra su apoyo al cantante y aunque aún no han determinado su status social, a Gigi no le agradaron las palabras de Jake, quien aseguró que estaría solo una vez que se fue del evento. 

Las Zquad celebraron la actitud de la modelo y agradecen que Zayn tenga a alguien que lo defienda y le demuestre su apoyo en todo momento.