Gossip

Gigi Hadid y Zayn Malik se preparan para recibir a su hija

Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran alistado todos los detalles para darle la bienvenida a su primer bebé.

Por Edlin Pérez

- 19/08/2020 11:14

La super modelo Gigi Hadid se encuentra a punto de dar a luz a su primer bebé, mira como ella y el cantante Zayn Malik esperan la llegada de su hija.

Gigi Hadid y Zayn Malik sorprendieron al mundo cuando se filtró la información de que la rubia estaba esperando a su primer bebé, según algunas personas cercanas a la modelo, ella va a ser mamá de una preciosa nena. Owwww.

La chica de las pasarelas de 25 años, pasó la mayoría de su embarazo en el gran rancho que su familia tiene en Pensilvania, Estados Unidos, Hadid en algunas ocasiones ha posteado imágenes de ella y Zayn Malik pasando un rato romántico en la espera de su primer bebé.

Aunque la hija de Yolanda Hadid no ha mostrado mucho su pancita o los avances de este proceso, los fanáticos le han expresado su amor por Gigi y Malik, quienes esperan que su retoño nazca sano.

Gigi ya se encuentra preparando todos los detalles para dar a luz por primera vez y fue captada en Nueva York, la ciudad en donde tiene un lujoso y amplio departamento en la zona de Bond Street, la propiedad es muy especial para ella, pues demás de costar una fortuna, le tomó más de un año decorar el lugar como ella quería.

Al parecer Nueva York fue escogido por la joven pareja para recibir a su hija, en las fotografías Hadid parece muy contenta, viendo por la ventana del vehículo en donde iba, se aprecia un libro y más gente acompañándola, para darse un respiro revisó varias veces su teléfono celular.

Se espera que Gigi y Zayn reciban a su pequeña en el mes de septiembre, sin dudas es un gran paso para las dos celebridades quienes tienen un futuro prometedor al lado de su pequeña. Wow.

Jelena, nombre real de la modelo, planea compartir toda su experiencia del embarazo son sus fanáticos, prometió estrenar un documental para que el mundo viera todo el proceso y los cambios físicos y psicológicos que implica tener un bebé.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip