Gossip

Gigi Hadid y Zayn Malik tienen su primera cita como padres

Los nuevos papás, Zayan Malik y Gigi HAdidi, disfrutaron de una cena romántica para festejar su nueva vida en familia. 

Por Karen Mondragón

- 09 de Octubre de 2020 - 08:25 hs

Zayn Malik y Gigi Hadid disfrutaron de una cita romántica en pareja y organizan una cena para celebrar su nueva vida como padres.

La pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos el pasado mes de septiembre, aunque no se ha dado a conocer el nombre e identidad de la bebé, ambos han expresado en redes sociales su felicidad por su familia. Hasta ahora, se han mantenido en privado, pero la noche anterior disfrutaron de una velada romántica como papá y mamá.



A través de su cuenta personal de Instagram, Gigi Hadid compartió una serie de fotografías de la cita romántica que disfrutó al lado de su novio Zayn Malik, padre de su bebé. La modelo decidió cocinar para ambos y compartió detalles de su hija, al parecer, ambos están pasando la cuarentena de maternidad en la granja de la familia de la modelo.

Gigi compartió algunas Stories para presumir sus dotes en la cocina y reveló el proceso detrás de la receta que preparó para su pareja, la cena consistió en pollo a la mantequilla y pasta en salsa de champiñones. La paternidad los ha mantenido ocupados, pero decidieron darse un tiempo para ellos dos, aunque la modelo aseguró que extrañaba a su bebé. 

GIGI Y ZAYN DISFRUTAN DE UNA VELADA ROMÁNTICA

Gigi acompañó sus publicaciones con un emotivo mensaje: “La primera cita de mamá y papá”, explicó que su hija estaba bajo el cuidado de su mamá, la cita se realizó desde su casa para estar cerca de ella, quien se quedó en compañía de su abuela Yolanda Hadid en una de las habitaciones. La modelo también celebró a su hermana menor, Bella Hadid, quien está cumpliendo años. La celeb compartió algunas fotografías de su infancia a través de sus redes sociales.


Hasta ahora, ninguno de los dos ha presentado oficialmente a su bebé, según el portal E! News, ambos quieren mantener en privado la crianza de su hija, por lo que continúan con la cuarentena alejados de los medios y desde la comodidad del campo. La pareja dio un gran paso en su relación, su romance inició en 2015 y aunque tuvieron una ruptura en 2018, a inicios de este año lograron reconciliarse y formar una familia.

 

IG: GigiHadid

La pareja no ha presentado de manera oficial a su bebé, pero han compartido algunas fotos en sus redes sociales de su hija

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Gossip