Gossip

La historia de amor de Zayn Malik y Gigi Hadid

Con tantos rumores rodeando a la pareja, es un buen momento para recapitular la historia de su relación

Por Angelica Serrano

-

Los rumores sobre esta pareja no han parado en las últimas horas y, aunque no se tiene completa certeza de si Gigi Hadid está embarazada o no, la probabilidad ha emocionado a sus seguidores y los del cantante Zayn Malik, ¿te los imaginas como padres? Este es un buen momento para recordar cómo ha sido la historia de la feliz pareja.

En el 2015, Zayn y Gigi mantenían una relación con estrellas de la música, mientras que Zayn había salido con Perrie Edwards por varios años, Gigi estaba en un romance con el cantante Joe Jonas y, aunque la relación de estos últimos parecía prometedora solo duró unos cuantos meses, ya que al igual que Perrie y Zayn, ellos decidieron ponerle fin a su amor.

Durante ese mismo año Zayn y Gigi se conocieron en una fiesta de Victoria’s Secret, donde pudieron hablar y planear una cita. Ambos son estrellas en su propio campo, por lo que las cámaras siempre están sobre ellos, fue así que cuando ambos acudieron a una premiación pudieron disimular su encuentro casi hasta el momento final, cuando ambos dejaron los American Music Awards juntos.

 

A los fans no se les va ningún detalle, por eso cuando Zayn compartió una foto a través de sus redes sociales, muchos identificaron los lentes que el cantante usaba, pues eran muy similares a los que la modelo había mostrado con anterioridad, fue cuestión de días para que los rumores que estaban cobrando fuerza fueran confirmados, cuando ambos fueron captados por las cámaras mientras caminaban tomados de la mano.

Pero las muestras de afecto apenas comenzaban, pues ambos compartirían su amor con pequeñas señales que hacían cada vez más obvio su romance, mientras que Zayn posteó una fotografía junto a Gigi, ella usó la foto del cantante como fondo de pantalla en su teléfono, lo que daba buenas señales para esta relación

Con Zayn enfocado en su carrera como solista tras dejar One Direction, su primer sencillo logró destacar con todos los factores a su favor, la curiosidad de conocer sus nuevos proyectos, saber sobre el futuro de un ex 1D y además, ver a la pareja de celebridades en este clip, pues Gigi aparece a su lado dentro de muchas escenas.

También te puede interesar: Zayn Malik celebra el cumpleaños de Gigi Hadid
 

La pareja no temía en demostrar su amor, a través de sus redes sociales, paseos juntos, portadas de revista y finalmente, hicieron su primera aparición pública como pareja durante la Met Gala del 2016. Luego de ello continuaron subiendo escalones hasta convertirse en la pareja de la que todo el mundo hablaba y que muchos envidiaban, aunque como todos, enfrentaban algunas discusiones que terminaban haciéndose públicas.

Parecía que su amor era más fuerte que cualquier cosa, prueba de ello fue el apoyo que Gigi mostró a Malik cuando sus problemas de ansiedad se estaban incrementando, llegando a entorpecer los planes en la carrera del cantante.

Aunque con pocas apariciones, la pareja no perdió algunas valiosas oportunidades para recordarle al mundo su amor, mostrando incluso cómo sus familias se unían poco a poco, pero en 2018 Zayn y Gigi pusieron fin a su relación, aunque todo comenzó como rumores, ambos lo confirmaron más tarde, dejando en claro que su relación había sido muy agradable pero por sus compromisos profesionales les resultaba difícil continuar manteniéndola.

Sin embargo este no fue el fin, pues a principios del 2020 se dio a conocer que la pareja estaba nuevamente en una relación desde la temporada navideña y fue cuestión de tiempo que los viéramos nuevamente juntos en las redes sociales. Recientemente TMZ anunció que la pareja está esperando un bebé y, aunque ninguno de ellos ha compartido las novedades, es un anunció que ha emocionado ampliamente a sus seguidores. ¿Crees que realmente Gigi Hadid esté embarazada de Zayn Malik? Deja tu comentario.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip