La maldición de Glee, todas las tragedias, muertes y desapariciones del cast
Gossip

La maldición de Glee, todas las tragedias, muertes y desapariciones del cast

El elenco de la serie Glee se vio involucrado en trágicos sucesos que hasta el día de hoy los atormentan

Por: Angelica Ruiz

Los acontecimientos que las estrellas de Glee han experimentado dieron paso a los rumores de una maldición que persigue al elenco.

La serie Glee fue transmitida a través de la señal de FOX desde el año 2009 y hasta el 2015 y, desde que la serie estaba en emisión, algunos actores de esta producción se han visto envueltos en noticias poco favorables. Lo que llama más la atención es que incluso después de cinco años de que Glee llegó a su fin, más sucesos se unen a la lista de tragedias sufridas por el elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

También puede interesarte: Katy Perry consideró atentar contra su vida tras romper con Orlando Bloom

Recientemente, la noticia de que Naya Rivera desapareció mientras paseaba en bote con su hijo de cuatro años conmocionó a los fans de la serie. De acuerdo con los informes publicados, Naya y su hijo rentaron un bote del cual descendieron para nadar un poco, sin embargo, horas después el pequeño fue encontrado solo, durmiendo dentro de esta embarcación con su chaleco salvavidas puesto y, junto a él, el chaleco salvavidas que debía usar Naya.

Pero antes de este terrible suceso, el cast de Glee ya había tenido algunas malas experiencias. En el año 2010, las actrices Lea Michele, Heather Morris, Becca Tobin y Melissa Benoist fueron víctimas de un hackeo a sus teléfonos, lo que tuvo como consecuencia la filtración de fotografías íntimas de las chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glee (@officialglee) el

Pero sin duda uno de los momentos más terribles que marcaron al cast de Glee fue cuando en el 2013 Cory Monteith fue encontrado sin vida luego de sufrir una sobredosis a los 31 años, más tarde fue revelado que el actor había luchado contra las adicciones desde que tenía 19 años, lo que fue un duro golpe para sus fans y sus compañeros de la serie.

Esta sería la primera pérdida del cast, pues cinco años después Mark Salling también se quitaría la vida, el actor estaba a punto de recibir una sentencia tras declararse culpable por la posesión de materiales fotográficos ilegales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cory Monteith �� GLEE (@corymonteithpic) el

También puede interesarte: Billie Eilish pudo haber ido a terapia debido a su amor por Justin Bieber

Tiempo después, la actriz Melissa Benoist reveló que por años sufrió maltrato y violencia de género por parte de su pareja, aunque no señaló ningún nombre de manera directa, su relato fue asociado con Blake Jenner un actor con quien Melissa estuvo casada y que también formó parte de Glee.

Después, la actriz Naya Rivera decidió abrir su corazón y contar algunas experiencias a través de su autobiografía llamada Sorry Not Sorry, donde reveló que tuvo un aborto mientras era parte de Glee y además, expresó lo difícil que fue afrontar esa experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Hace poco, Lea Michele, quien protagonizara la serie Glee, también se vio envuelta en una polémica, ya que fue acusada de discriminar a una modelo LGBT, además, algunos de sus compañeros de la producción de FOX revelaron que la actriz tenía actitudes racistas dentro del set.