¿De qué vamos a hablar en los próximos 'Golden Globes'?
Gossip

¿De qué vamos a hablar en los próximos 'Golden Globes'?

We need to talk about Hollywood.

Por: Nación Rex

No podemos negar que Hollywood anda viviendo una crisis por todas las acusaciones de acoso y agresión sexual que han salido a la luz recientemente, por lo cual no sabemos qué pasará durante la próxima temporada de entrega de premios, como los Oscares y los Globos de Oro.

El actor y presentador de TV Seth Meyers será el anfitrión de los Golden Globes este enero, por lo que en unos videos promocionales del evento de premiación, Seth Meyers del programa Late Night en tono de burla nos dice que "tenemos mucho de qué hablar".

 

 

Este tema es inevitable, con tanta cobertura que se le ha dado (y con buena razón). Muchas figuras de la industria del entretenimiento han sido acusadas de este tipo de comportamiento, como el comediante Louis C.K., el actor Kevin Spacey, el creador de Pixar John Lassetter, entre otros.

Actrices como Meryl Streep, Jessica Chastain, Emma Stone y Margot Robbie tienen nominaciones a estos premios y algunas actrices ya se pusieron de acuerdo para asistir a la premiación vestidas de negro a forma de protesta ante este clima hostil que se está viviendo en la industria.

Leer: Famosas usarán un look ‘total black’ como protesta de acoso sexual

Otra cosa que cabe destacar acerca de estos premios es que serán transmitidos en vivo, por lo que serán impredecibles y no sabemos qué podemos esperar de ellos.

 

 

Seth Meyers se las verá un poco difícil como anfitrión, ya que el estilo de conducción de Meyers se asimila al de James Corden, quien recientemente hizo una broma acerca de Harvey Weinstein, por lo que fue criticado. Corden se disculpó a través de Twitter posteriormente, aclarando que la agresión sexual no es tema de risa.

No te pierdas los Golden Globes el 7 de enero a través del canal TNT a las 7 pm hora de México.

Temas

  • Award Season

Comentarios

Te puede interesar