Ariana Grande da consejos de sexo a sus fans
Gossip

Ariana Grande da consejos de sexo a sus fans

"Es tu decisión", escribió Ariana en un tweet.

Por: Nación Rex

Ariana Grande lanzará el segundo sencillo de su álbum Sweetener esta noche, titulado God is a Woman. Ayer por la tarde, Ariana tuiteó algunas lyrics de la canción y habló sobre el significado de la letra con algunos fans, aprovechando para aconsejarles sobre sexo.

God is a Woman estaba programada para salir hasta el 20 de julio, pero Ariana anunció anoche que adelantó la fecha para el 13 de julio. Pero eso no lo es todo, Ariana compartió algunas de las lyrics en Twitter y este, definitivamente, podría ser la canción más hot que Ariana ha escrito.

Obvio, Ariana Grande nunca ha temido escribir himnos de empoderamiento sexual, como Dangerous Woman, Side to Side y Love Me Harder. Pero God is a Woman es tan explícita, que una fan cuestionó si en realidad se trataba sobre empoderamiento femenino.

Ariana Grande contestó que el sexo era empoderador y la fuente de toda la vida, por lo que "nuestro cuerpo es un privilegio". Al leer esto, una fan de Ariana le pidió un consejo para las personas que no saben si están listas para tener sexo.

No lo hagas. Debe ser hermoso y satisfactorio. Es tu elección.

Estamos súper de acuerdo con Ariana, no nos vamos a poner como tía religiosa diciéndote que el sexo fuera del matrimonio es pecado, pero creemos que debería de ser con alguien a quien le tengas mucha confianza y, sobre todas las cosas, que esa persona esté dispuesta a respetar tu cuerpo y tus límites.

Temas

  • Sex yeah

Comentarios

Te puede interesar