Le recuerdan a Kirk Douglas que fue acusado de violación
Gossip

Le recuerdan a Kirk Douglas que fue acusado de violación

Homenajeado y todo, pero tiene un pasado oscuro.

Por: Nación Rex

Durante la ceremonia de los Golden Globes, Kirk Douglas (actor y productor de Hollywood de los 50) fue homenajeado por su trayectoria artística y aportación a la cinematografía estadounidense a sus 101 años. Sin embargo, en Twitter empezaron a recordar su pasado, pues el actor fue acusado de violar a la actriz Natalie Wood.

 

“La hipocresía en el show en el # GoldenGlobes2018 anoche fue asombrosa. Todas las lindas palabras sobre #MeToo y luego una ovación de Kirk Douglas. Pregúntale a la familia de Natalie Wood qué piensan de eso. La realidad es que poco ha cambiado.”

 

“¿No hay alguna supuesta historia de abuso con Kirk Douglas y Natalie Wood que hace que este tributo sea algo ... complicado ... en esta noche?”

En el 2012 salió a la luz una supuesta acusación que implicaba a Kirk Douglas y a Natalie Wood, actriz de ascendencia rusa, por violación sexual en la década de los 50. Ella era menor de edad y se dice que fue citada en la oficina de Kirk Douglas, en donde ocurrió el abuso sexual. Hay comentarios de que el actor Robert Downey Jr. dio detalles del rumor a través de una publicación en un blog con el seudónimo "Himmmm".

La actriz era una gran estrella del cine hollywoodense junto con Elizabeth Taylor, sin embargo murió muy joven. En 1983 la actriz cayó al agua mientras estaba en su yate en la noche, por lo que falleció a los 43 años. Sin embargo, surgió en el 2011 un escándalo de que Robert Wagner (esposo de la actriz) tuvo que ver con la muerte de Natalie. Fue publicado en un libro de la escritora Marti Rully.

Ante todas estas cuestiones, comenzamos a creer que no fue buena idea rendirle un homenaje al actor de 101 años. Después de todo esa noche era para alzar la voz en contra de los abusos cometidos en la industria del entretenimiento... ¿Por qué homenajear a alguien que presuntamente cometió uno?

Temas

  • Shame on him!

Comentarios

Te puede interesar