Las actrices que no fueron invitadas a los 'Golden Globes'
Gossip

Las actrices que no fueron invitadas a los 'Golden Globes'

Todas ellas presentaron acusaciones en contra de Harvey Weinstein.

Por: Nación Rex

Rose McGowan y Asia Argento fueron quienes acusaron a Harvey Weinstein de violación, lo cual desató los movimientos #MeToo y Time's Up, pero ellas no asistieron a la celebración de los Golden Globes este año. Ellas afirman que no fueron requeridas al evento.

La actriz Asia Argento, quien apoya al movimiento Time’s Up, a pesar de que dice que nadie le pidió su opinión ni la invitaron a firmar la carta, supone no ser lo suficientemente poderosa para Hollywood, pero está orgullosa de trabajar detrás de escenas.

El día de la ceremonia, Argento se dirigió a Rose McGowan en Twitter, diciéndole que nadie debería de olvidar que ella fue la primera actriz en romper el silencio.

Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera. 

Rose McGowan le respondió que ninguna de esas personas con vestidos elegantes estarían protestado de no ser por ella, acusando a Hollywood de estar armando una farsa

Por otra parte, la hermana de la ganadora del Oscar Patricia Arquette, Rosanna, quien también acusó a Harvey Weinstein de acoso sexual, le respondió a un seguidor uniéndose a la conversación con Argento que no fue invitada, mencionando a otras actrices que tampoco fueron requeridas.

Mira Sorvino también fue una de las actrices que acusó a Weinstein de acosarla, pero no solo ocurrió eso, sino que el productor también la puso en su lista negra por rechazar sus intentos. Sorvino agradeció a Patricia Arquette y Anabel Sciorra por ser valientes e inspiradoras.

Sin embargo, la opinión de Asia Argento acerca de esta exclusión fue un poco más pesimista y cruda.

Hubiera sido demasiado deprimente… Una vergüenza. Las víctimas no son lo suficientemente glamorosas.

Temas

  • ¿Por?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS