Saoirse Ronan se unirá al movimiento 'All Black'
Gossip

Saoirse Ronan se unirá al movimiento 'All Black'

"Todas vestiremos de negro" dijo la nominada al 'Golden Globe' por su interpretación en 'Lady Bird'.

Por: Nación Rex

Este domingo se dará inicio a la temporada de premios con los Golden Globes y este año es inevitable ignorar todo lo que ha pasado en Hollywood a raíz del escándalo que involucra a Harvey Weinstein y las subsecuentes acusaciones que han encabezado las noticias últimamente.

Las protagonistas de Hollywood han decidido cambiar los colores en solidaridad por quienes se han atrevido a alzar la voz y como forma de protesta en contra de directores, actores y productores de la industria cinematográfica, quienes han tomado ventaja de su posición y acosado o agredido sexualmente a mujeres de la industria.

Saoirse Ronan, nominada a Mejor Actriz en una Comedia o Musical por su trabajo en la película de Greta Gerwig, Lady Bird; también formará parte de las actrices que vestirán de negro completamente.

Ronan recibió el premio a Mejor Actriz en la premiación del Festival Internacional de Palm Springs esta semana y fue ahí en donde dijo que apoyar este movimiento era una de las cosas más importantes, por lo que se unirá al movimiento all black en la premiación de los Golden Globes.

 

La nominada dijo en una entrevista que le alegra hacer todo lo posible por formar parte del movimiento anti-acoso en Hollywood.

Esto es lo más importante y nunca me he sentido tan motivada, inspirada y apoyada para usar cualquier voz que tenga y por todas estas personas, hombres y mujeres, ser capaz de unirse y usar su influencia para abrir la conversación, crear conciencia y apoyar a cualquiera que haya pasado por esta situación o que haya cuestionado su seguridad en un set de filmación. Creo que es invaluable y primordial que suceda ahora.

Afortunadamente, la actriz de 23 años no ha experimentado el horror que muchas de sus compañeras han tenido que vivir a manos de directores y productores y dice que ama la vida en los sets de filmación.

Amo esto. Realmente lo hago. Amo mi trabajo y trabajar en películas y con el crew y estar en este ambiente. Es como un hogar para mí más que cualquier otra cosa.

Otras celebridades que se unirán a este movimiento incluyen a The Rock, Gal Gadot, Jessica Chastain y Emma Stone.

La ceremonia se llevará a cabo este domingo 7 de enero a las 8 pm. ¡Le deseamos la mejor de las suertes a Saoirse por su nominación!

Temas

  • #MeToo

Comentarios

Te puede interesar