El último mensaje de Gregory Tyree Boyce a su novia antes de morir
Gossip

El último mensaje de Gregory Tyree Boyce a su novia antes de morir

El actor Gregory Tyree Boyce compartió una fotografía junto a su pareja con un mensaje especial

Por: Angelica Ruiz

El actor Gregory Tyree Boyce había actualizado sus redes sociales días antes de fallecer, dejando un mensaje especial para su pareja sentimental, quien al igual que él, perdió la vida recientemente.

La cuenta de Instagram del actor tuvo su última publicación el pasado 10 de mayo, fecha que utilizó para postear una fotografía junto a su novia Natalie Adepoju y además dedicarle algunas palabras llenas de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

¡Feliz Día de las madres nuevamente a mi mano derecha/ mi mejor amiga/ mi reina! Te amo

La familia del actor ha expresado su tristeza ante un hecho tan lamentable como perder a dos de sus seres queridos de manera simultánea, por lo que muchas personas les han brindado palabras de apoyo y consuelo.

También puede interesarte: 5 películas increíbles de Kristen Stewart que no son Crepúsculo

¿Quién era Gregory Tyree Boyce?

El actor de 30 años era originario de Las Vegas, Nevada. Fue parte de la primera película de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Kristen Steward, donde dio vida a Tyler Crowley, un estudiante de la preparatoria de Forks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

 

Una de las escenas en las que vemos a Gregory ocurre después de la llegada de Bella a esta localidad, cuando ella casi es atropellada por una camioneta fuera de control en el estacionamiento de su escuela, Gregory Tyree Boyce es quien la conduce.

¿Qué se sabe de su muerte?

Fue encontrado sin vida dentro de casa por uno de sus primos que, sabiendo de las actividades que tenía Gregory planeadas en Los Ángeles, se sorprendió de ver su auto e ingresó a su vivienda. Hasta ahora no se ha informado cuál fue la causa de su muerte ni la de su novia, quien igualmente fue hallada sin vida.