Grimes revela cómo el embarazo ha cambiado su vida
Gossip

Grimes revela cómo el embarazo ha cambiado su vida

La cantante contó como lidia con los cambios en su piel

Por: Angelica Ruiz

Mediante el canal de YouTube de Vogue la cantante mostró su rutina de cuidado de la piel al tiempo que compartió información acerca de su embarazo, particularmente acerca de la forma en que el estar esperando a su primer hijo ha impactado en su vida.

Grimes compartió la forma en que su cuerpo ha sufrido transformaciones que no esperaba y que desconocía si se trataba de cosas que le pasaban a todo el mundo. El embarazo no ha detenido a Grimes de usar el look original y lleno de creatividad que la caracteriza, sin embargo, reconoce que hacer su maquillaje es mucho más complicado ahora, por lo que mostró los diferentes productos que utiliza para tratar de hacerlo ver lo mejor posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grimes (@grimes) el

La cantante y su novio Elon Musk están en la semana 25 de su embarazo, y declaró que esta etapa de su vida ha tenido un curioso efecto en su cabello pues, aunque acababa de dañarlo (probablemente con tinte o calor) antes de su embarazo, recientemente ha mostrado grandes mejorías.

Además, Grimes se comunicó con sus fans por medio de su Instagram para confesar que ha sido difícil trabajar en su álbum ‘Miss Anthropocene’ y promocionarlo como hubiera querido debido a los cambios y malestares que ha sufrido, a pesar de ello, la cantante solo ha recibido mensajes de apoyo y felicitaciones.