Gossip

Grimes y Elon Musk no pueden nombrar a su hijo como X Æ A-12

La pareja nombró a su bebé X Æ A-12, pero su uso podría ser ilegal. 

Por Karen Mondragón

- 09/05/2020 12:22

El bebé de Grimes y Elon Musk causo furor mucho antes de su nacimiento, a principios de 2020 se dio a conocer la noticia de que la cantante estaba embarazada, pero los fan sni siquiera sabían que estaba en una relación con el dueño de Tesla. What???

Desde entonces, el nacimiento de su primer hijo juntos causó grandes expectativas debido a la excentricidad de Grimes y a los proyectos que financia Musk y tras su nacimiento los memes no se hicieron esperar, pues a diferencia de muchos padres el nombre que le dieron a su hijo fue bastante peculiar. 

Te puede interesar: Grimes revela cómo el embarazo ha cambiado su vida

Grimes y Elon decidieron nombrarlo X Æ A-12, incluso la cantante explicó el significado detrás del mismo, pero parece que no fueron las burlas del Internet lo que impide que se llame de ese modo.

De acuerdo con información del portal Cosmopolitan, Grimes debe cambiar su nombre porque las leyes del estado de California no permiten números o símbolos para identificar a una persona, incluso el abogado especializado David Glass aclaró que no es un tema de ilegalidad, si no que se deben usar solo los 26 caracteres del idioma inglés o no será válido. 

Hasta ahora, la pareja no ha dado declaraciones pero según los informes aunque hayan registrado a su bebé como X Æ A-12 su solicitud será rechazada. Deberán buscar otro nombre o buscar una combinación de sonidos que le permitan conservar la idea original. 

A pesar de que tendrán que buscar otro nombre para el bebé, el nacimiento de su hijo despertó varios memes en las redes sociales, que al menos quedarán en el recuerdo. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip