Hailey Baldwin le regaló un anillo de compromiso a Justin Bieber
Gossip

Hailey Baldwin le regaló un anillo de compromiso a Justin Bieber

¡Fue un diseño exlusivo para él!

Por: Nación Rex

Hailey Baldwin no se iba a quedar atrás con un bonito anillo de compromiso para Justin Bieber, así es que una vez que llegaron a Nueva York de su divertido viaje en las Bahamas, ambos se dirigieron a una joyería súper conocida en la gran manzana llamada Pristine Jewelers, en donde compró un anillo diseñado exclusivamente para él. WOW!

Después de haber visto el anillo de Hailey Baldwin, creíamos que iba a ser insuperable, sin embargo al saber que Hailey mandó a diseñar un anillo exclusivo para el canadiense, nos hace pensar que definitivamente está segura de su compromiso con él.

El anillo era una estructura de oro con las iniciales de Justin Bieber y diamantes incrustados. ¡AW! Y, además, también se mandó a hacer un anillo para ella con la palabra "Baby" grabada. ¡Son los más cursis! Según una persona de la joyería Pristine Jewelers, Baldwin pensó en todo:

"Baldwin compró un anillo con incrustaciones de diamantes con las iniciales, 'JB', para que Bieber lo vistiera, junto con otro anillo de diamantes hecho a medida para ella con la palabra: 'Baby'."

No han revelado realmente cuál es el costo de estos matching rings, pero no creemos que haya sido tan barato. Al parecer el anillo de Hailey que le dio Justin Bieber costó cerca de 500 mil dólares. WOW!

 

❤️ these signature Aviator style from @boloneyewear

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Temas

  • AWWW

Comentarios

Te puede interesar