Gossip

Hailey Baldwin se aleja de Twitter, ¿habló mal de Selena Gomez?

Las críticas llovieron sobre Hailey Baldwin y esta chica optó por desactivar su cuenta de Twitter

Por Angelica Ruiz

- 17/09/2020 01:15

La tensión entre Hailey Bieber y Selena Gomez continúa, entérate por qué la modelo desactivó su cuenta de Twitter.

Las amistades y enemistades en el mundo de las celebridades no se detienen, es por ello que Hailey Baldwin y Selena Gomez siguen siendo vinculadas una y otra vez. Recientemente un video de la modelo y esposa de Justin Bieber despertó muchas críticas, ante lo cual ella optó por alejarse de las redes sociales, te contamos por qué.

¿Recuerdas la participación de Justin Bieber en el video de Popstar de Drake? La imagen del artista aparecía estratégicamente en el momento en el que se menciona a Selena Gomez durante la canción.

Esta melodía ha aparece en el video publicado por un entrenador físico de algunas celebs, pero las imágenes muestran a Hailey Baldwin y Justine Skye ejercitándose con intensidad.

Luego de ver esta publicación, algunos señalaron que se puede escuchar a una de las chicas mencionar a Selena en el video, pero este post ya fue borrado y ha desencadenado una lucha entre aquellos que afirman escuchar el nombre de la cantante en voz de las chicas y los que niegan este hecho.

A pesar de ello, las críticas se hicieron presentes en las redes sociales, lo que llevó a Hailey a desactivar su cuenta de Twitter y alejarse en silencio.

Mientras tanto, Justine Skye tomó su propia cuenta en dicha red social para señalar que incluso si no quería decir nada al respecto, lo haría debido a la situación:

Dejen de buscar razones para atacar a las personas en defensa de tus FAVs. Especialmente si es algo completamente equivocado. ¿No tienen tarea que hacer o algo?

Mira el video a continuación:

Hace tiempo también te contamos de las declaraciones que Hailey Baldwin dio tras haber sido comparada con la cantante Selena Gomez en varias ocasiones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip