A Hailey Baldwin le preocupa que Justin Bieber salga de gira
Gossip

A Hailey Baldwin le preocupa que Justin Bieber salga de gira

Aunque su apoyo es incondicional, la salud del cantante no deja de ser prioridad para ella

Por: Angelica Ruiz

Después de varios años alejado de la música, Justin ha regresado con su más reciente álbum y planes de una gira mundial. Sin embargo, la emergencia sanitaria desatada por el Coronavirus ha complicado que artistas alrededor del mundo puedan encontrarse con sus fans debido a lo riesgoso que puede ser reunir a grandes grupos de personas.

Su esposa, Hailey Baldwin, ha mostrado su apoyo incondicional al artista desde que están juntos, por lo que tal como lo hizo durante la preparación del disco de Justin, también ha externado que apoyará cualquiera que sea la decisión que el cantante canadiense tome con respecto a su gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

A pesar de ello, Hailey es consciente de las dificultades que existen en todo el mundo debido al COVID-19, por lo que no puede evitar sentirse preocupada por la salud de su esposo, que además ha estado enfrentando tiempos difíciles con su salud física y mental.

Recientemente, Justin compartió con sus seguidores un poco de lo que está preparando para el espectáculo de la gira, dando a entender que seguirá con los planes tal como están ahora, sin embargo, en muchos casos no es solo decisión del artista, sino de las medidas de precaución que los recintos y diferentes países determinen acatar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el