BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Hailey Baldwin dice que da miedo ser tan joven y estar casada
Gossip

Hailey Baldwin dice que da miedo ser tan joven y estar casada

La modelo también aseguró que Justin Bieber es su mejor amigo

Por: Sam Quesada

Muchos podrían creer que el casarse es algo muy sencillo, pero a otros les podría dar un poco de miedo dar este paso tan importante. Hailey explicó con toda sincerdiad cómo es su vida de casada con Justin Bieber y lo que siente al estar en una relación tan seria siendo muy joven.

El día de ayer, Kendall Jenner y Hailey Baldwin fueron invitadas a Beats1 Radio, en donde la rubia habló sobre el matrimonio aprovechando el día de San Valentín, sin embargo no todo es color rosa, ya que también hay situaciones a las que tiene que enfrentarse.

La bella modelo y esposa de Justin Bieber aseguró que "definitivamente da miedo ser tan joven y estar casada", pero también habló sobre el amor que siente por pareja: "Es algo aterrador, pero también es la persona de la que literalmente he estado enamorada durante tantos años." 

Además, reveló que no había dimensionado el aspecto de "para siempre" de un matrimonio hasta que se casó. Hailey asegura que Biebs es su mejor amigo y ahora pueden hacer una vida para siempre.

Creo que el aspecto de "para siempre" para mí es que no piensas en eso hasta que te casas. Y luego estás como, OK, esto es realmente, esto es para siempre. Es decir, no hay fin."

La celebrity se describió como una persona que no ha tuvo realmente una relación seria antes de Justin, además de ser una chica muy independiente, por lo que el tratar de cohabitar con alguien , aprender sus gustos y hacer una vida con esa persona, ha sidoalgo muy interesante para ella. Agregó: "Pero creo que eso es lo que sucede cuando estás en una relación seria... Debes considerar a otra persona."