Hailey Baldwin
Gossip

Los rumores sobre Hailey Baldwin embarazada recobran fuerza

Nuevos rumores y un video súper sospechoso apuntan a esto...

Por: María Araiza

Hailey Baldwin podría estar embarazada o al menos así lo dicen los nuevos rumores. ¿La razón? Recientemente ha salido un video donde se ve a la esposa de Justin Bieber comportándose de una manera súper sospechosa en el Met Gala con su amiga Kendall Jenner o al menos así lo piensan muchos fans...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Y es que en palabras de varios fanáticos, Hailey Baldwin podría estar embarazada por la manera en que Kendall Jenner acariciaba el viente de Hailey, como si ya estuviera en cinta. Si no nos crees, mira este clip que capturó el momento en la Met Gala:

 

OMG: Khloé Kardashian revela por qué no puede ignorar a Tristan Thompson

Entre otras cosas por las que varios fanáticos creen que Hailey Baldwin esté embarazada es por la canción que Justin Bieber lanzó con Ed Sheeran, pues en dicha canción se habla sobre la importancia de los seres queridosAww, ¿será esto cierto? Otros dicen que esto es posible por la manera en la que Hailey se tocaba la panza durante el evento de moda: 

 

Por el momento no hay información oficial que respalde esto, pero de ser verdad, ¿a poco no sería súper cute? En cuanto tengamos más información sobre el posible bebé de Hailey y Justin les contaremos. 

Temas

  • NEW BABY???

Comentarios

TE RECOMENDAMOS