Hailey Baldwin era fan de Jonas Brothers
Gossip

Hailey Baldwin era fan de Jonas Brothers

Justin Bieber la molestó hasta hacerla confesar la verdad. 

Por: Vanessa Reyes

Después de una larga ausencia en su cuenta de Instagram y de haber tenido algunos problemas emocionales, Justin Bieber está de regreso en las redes sociales y qué mejor forma de comenzar a publicar de nuevo que molestando a Hailey Baldwin por sus gustos musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó una serie de videos donde sale junto a Hailey Baldwin en lo que parece ser la comodidad de su hogar. Después de la tranquilidad en la que se aprecia que estaban, Hailey hizo una revelación que desató las burlas de su esposo. 

Te podría interesar: Así recuerda Cole Sprouse a los Jonas Brothers

 

Hailey Baldwin fue molestada por Justin Bieber hasta que admitió ante los seguidores de su esposo que ella solía ser fan de Jonas Brothers antes de que se tomaran un break de la música, confesión que ocasionó que el cantante siguiera molestándola mientras ambos morían de risa. 

Así como Justin Bieber regresó a Instagram, Jonas Brothers también regresaron al mundo de la música y ya estrenaron una nueva canción titulada 'Sucker'. Nos preguntamos cuál será la opinión de Hailey Baldwin respecto a la nueva música de la banda que solía idolatrar.