Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Hailey Baldwin recibe comentarios maliciosos en Instagram
Gossip

Hailey Baldwin recibe comentarios maliciosos en Instagram

La modelo fue víctima de los haters. 

Por: Karen Mondragon

Debido a la cuarentena, Hailey Baldwin es otra de las celebs que ha recurrido a Instagram para comunicarse con sus fans. Ella, junto a su esposo Justin Bieber, decidieron interactuar a distancia con sus seguidores.

Sin embargo, en el último live de la modelo, los haters aparecieron y le dejaron varios comentarios ofensivos. Te contamos qué fue lo que pasó. 


En redes sociales, circulan varias imágenes de su transmisión y donde aparecen varios comentarios en su contra, algunos de ellos burlándose de que Selena Gomez fue la novia de Justin antes que ella, entre otros. 

De inmediato, los fans de Baldwin salieron en su defensa, pues aparentemente los haters eran Selenators, quienes suelen atacarla a raíz de la ruptura que hubo entre ambos cantantes. No se sabe si la modelo fue consciente de los comentarios, pero ella siguió en vivo como si nada. 

Esta no es la primera vez que Hailey recibe odio, en días anteriores, una amiga de Selena aparentemente publicó un tuit donde la etiquetó y acompañó su mensaje con emojis de una víbora, pero la chica argumentó que su cuenta fue hackeada. ¿Será?

A pesar de los ataques, algunos Selenators también salieron en defensa de la cantante, pues admiten que ella no tiene la culpa y no tienen que culparla por lo que hacen algunos fans, también expresaron su apoyo a ambas mujeres.