Hailey Baldwin y Justin Bieber tomados de la mano
Gossip

Lo que necesitas saber sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ayer por la tarde se corrió la noticia de que la pareja se había casado en secreto

Por: Samantha Quesada

Desde que Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin el 7 de junio en las Bahamas y posteriormente lo hizo oficial en su cuenta de Instagram, los fans no han podido dejar de preguntarse cuándo será la boda. Ayer por la tarde casi nos da un mini infarto cuando la noticia de que ya estaban casados incendió las redes sociales... pero era falso.

Lo que sucedió fue que TMZ publicó una foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber entrando al registro civil. El cantante estuvo muy sentimental a tal punto de llorar de la emoción, fue entonces cuando le dijo a su prometida que no podía esperar a casarse con ella. Cuando la bomba de que se habían casado explotó, Hailey escribió en un tweet:

"Entiendo de donde viene la especulación pero aún no estoy casada"

¿Entonces si no está casada cuándo es la boda? Hailey le dijo en una entrevista a The Cut que la boda sería en 2019, pero hubo fuentes cercanas a la pareja que le dijeron a TMZ que en realidad podría ser en cualquier momento. Por otro lado, los chicos fueron a sacar al registro civil su licencia de matrimonio en el estado de Nueva York, en donde es válida por 60 días, así que podrían hacerlo en dos meses... Sin embargo TMZ considera que hay una posibilidad de que la boda se lleve a cabo en Canadá, ya que es el país natal de Justin.

¿Tienen pensado cómo será la boda? Hailey Baldwin contó a The Cut que quiere que la boda sea pequeña y familiar, su hermana mayor será su dama de honor y espera que Jazmyn, la hermana de Justin, sea la niña de las flores. También dijo que le encantaría que fuera en un bosque porque sería hermoso. Aún no tiene un vestido, pero ya eligió un diseñador cuyo nombre no revelará porque es secreto.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar