El romántico mensaje que Justin Bieber dedicó a Hailey Baldwin
Gossip

El romántico mensaje que Justin Bieber dedicó a Hailey Baldwin

"¡Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin!", escribió Justin en Instagram.

Por: Nación Rex

Este 2018 nos sigue llenando de sorpresas. Recientemente nos enteramos del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin y si bien no sabemos cuándo será la boda, sabemos que será un hecho pues Justin Bieber no se niega a demostrar todo su amor por Hailey Baldwin con un extenso mensaje que le dedicó en una foto a través de Instagram.

Justin Bieber comenzó su mensaje diciendo que quería esperar un poco para decir algo, pero las noticias han viajado rápidamente.

Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo sobre ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de amarte con paciencia y amabilidad. Prometo loiderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. 

"¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!", continuó Justin en su mensaje para Hailey Baldwin, en el cual también dijo que la modelo de 21 años lo hacía una mejor persona y se encontraba muy emocionado por vivir la mejor temporada de su vida, pues con ella todo tenía sentido.

Justin Bieber se encuentra muy entusiasmado por que su hermanito y su hermana vean otro matrimonio saludable y estable en su familia, pues cree que ese es un verdadero ejemplo para ellos.

El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdad! ¡búsquenlo en Google! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos.

Para concluir su mensaje, Justin Bieber expresó lo feliz que se encuentra y lo bien que se siente al tener un futuro asegurado con Hailey Baldwin, a quien le dijo que serían mejores personas cuando tuvieran 70 años, terminando con una frase bíblica que dice que quien encuentra esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor. "¡Este es el año del favor!", concluyó.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron este fin de semana durante unas vacaciones en Las Bahamas, lo cual nos tomó completamente por sorpresa, pero esperamos lo mejor para la joven pareja, quienes retomaron su romance tras haber tenido una relación unos años atrás. Tal vez sea cierto que el amor da segundas oportunidades...

Temas

  • Love is in the air

Comentarios

Te puede interesar