Hailey Baldwin recuerda su año al lado de Justin Bieber
Gossip

Hailey Baldwin recuerda su año al lado de Justin Bieber

La modelo compartió en sus stories de Instagram

Por: Sam Quesada

Una de las parejas que sorprendieron este año con noviazgo compromiso y boda en un abrir y cerrar de ojos, fueron Justin Bieber y Hailey Baldwin. La modelo y el cantante protagonizaron una de las historias de amor de este 2018, y Hailey Baldwin se despide del año compartiendo lindas fotos en su cuenta de Instagram.

En julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron después de poco tiempo de ser novios. Esta noticia llenó de felicidad a todos los fans que los shippeaban desde hace mucho tiempo, pues consideraban que Justin y la modelo son el uno para el otro. La primera foto que compartió en sus historias de Instagram, es la misma que el cantante compartió para dar la noticia de su compromiso.

Hailey y Justin se casaron este año en septiembre, TMZ compartió la noticia aunque Hailey Bladwin dijo en Twitter que aún no estaba casada. Sin embargo, después se supo, gracias al tío de la modelo y posteriores revelaciones, que sí hubo una boda civil.

La pareja recientemente adoptó un hermosos perrito, a quien Justin presentó como su hijo. El pequeño se llama Oscar, y al parecer es el nuevo consentido de Hailey. Las últimas fotos compartidas por la modelo, son todas sobre Oscar, ya sea con ella o con su esposo, el perrito sin duda roba la cámara.