Hailey Baldwin creía imposible casarse con Justin Bieber
Gossip

Hailey Baldwin creía imposible casarse con Justin Bieber

No creerás lo que la modelo pensaba antes de ser la novia y ahora esposa, de una de las estrellas más famosas del mundo de la música.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La rubia fue invitada especial del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, fue a promocionar que es la actual portada de la revista ELLE USA, en donde la modelo luce un body blanco que definen los bordes con líneas rojas.

Hailey hablo de su trabajo como modelo y si le gustaba tomarse fotos en distintas locaciones, pero dijo que en esta ocasión estaba feliz porque todo el equipo desde la fotógrafa hasta la estilista eran mujeres.

La señora Bieber dijo que la última vez que había estado en el programa de Fallon recibió una llamada de alguien que dijo que lo había hecho increíble, ‘y a la siguiente escena estoy casada con esa persona, creo que Jimmy se debería llevarse los créditos por ello’, el conductor le respondió ‘creo que debí haber sido invitado a la boda’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Después Fallon le comentó que la historia de amor entre la modelo y el cantante era increíble, ‘una película de amor pero en la vida real’, Hailey le contó que su papá la llevó a el programa de ‘Today Show’ el día en el que Justin se presentó como invitado, la rubia confesó que no era ‘fan de Justin’, que incluso no sabía del tanto, lo conoció y se sintió conectada como amigos.

La hoy esposa de Justin no se esperó nunca ser la pareja ni la prometida del cantante, ya que desde jóvenes convivieron como cercanos y no había nada que indicara que se quedarían juntos.

Ve el video completo aquí: