Hailey y Justin en una cita comiendo helado
Gossip

Hailey y Justin en una cita comiendo helado

La modelo viajó hasta Canadá para verlo.

Por: Andrea Mota

Hailey Baldwin fue vista caminando en las calles de la gran manzana sin una sola gota de maquillaje, su celular, una larga cartera y un café de Starbucks. Vestida con un mini vestido gris, tenis, una gorra y una gran chamarra Balenciaga, la chica iba a toda prisa causando que todos se preguntaban a dónde se dirigía.

Después nos enteramos que iba en camino al aeropuerto a alcanzar a su prometido Justin Bieber, quién se encontraba en su natal Canadá con su familia. Había rumores de que Biebs estaba esperándola del otro lado muy ansioso, pues apenas llevaban unos días separados pero ya los sentía como años.

Horas después unos fans muy afortunados compartieron fotografías de la pareja en Twitter, pues los encontraron en una romántica cita mientras comían helado junto a los hermanos menores del cantante. En las fotos se puede apreciar una muy extraña pose de Biebs.

 
 

Hailey además de volver a ver al amor de su vida y futuro marido, parece haber encontrado el amor en un cerdito bebé, pues la modelo no ha dejado de compartir en sus historias la ternura que siente por el animalito. Aún no sabemos si lo van a adoptar o si el pequeño se quedará en Canadá.

 

Temas

  • AWW

Comentarios

Te puede interesar