Un comentario de Hailey Baldwin en Twitter predijo su boda con Justin Bieber
Gossip

Un comentario de Hailey Baldwin en Twitter predijo su boda con Justin Bieber

¿Destino o casualidad? 

Por: Andrea Mota

Los obsesionados con las redes sociales no nos dejarán mentir que éstas ya son todo en esta vida, tan así que podrías encontrar al amor de tu vida en ellas fácilmente, y la prueba está en el más reciente descubrimiento sobre el compromiso entre Hailey Baldwin y Justin Bieber. 

Resulta que, a semanas de que se diera a conocer que Hailey y Justin se habían comprometido y que ya sólo esperamos más detalles de la boda, los fanáticos empezaron a indagar en viejos tuits y post de ambos. Primero descubrieron lo que hace semanas se hizo viral; que Hailey Baldwin era fan número 1 del shippeo Jelena: 

"No me importa lo que digan los demás, pero Justin y Selena juntos son la definición de un sueño adolescente"

Pero ahora, la cuenta de Instagram, @comentsbycelebs publicó un post de lo que parecen ser comentarios de Hailey en una foto de Scooter Braun, quien a su vez es gerente de Justin Bieber. Lo curioso en este asunto es que la súper modelo le puso: 

"Couple goals. Scooter, consígueme un esposo"

 

Una publicación compartida por @commentsbycelebs el

¿Y qué pasó?, nueve semanas después Justin Bieber hacía público su compromiso con Hailey, lo que sólo nos hace pensar dos cosas; la primera que Scooter sí tuvo algo qu ever y le ayudó a Bieber a animarse a casarse, o que simplemente fue cosa del destino y que Hailey sólo estaba prediciendo su futuro. ¿Tu qué crees?

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar