Justin Bieber lanzará nueva música gracias a Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber lanzará nueva música gracias a Hailey Baldwin

Justin Bieber pasó toda la tarde en el estudio

Por: Sam Quesada

Justin Bieber sorprendió a todos al revelar en Instagram que tendría nueva música más pronto de lo que pensamos, emocionando así a muchísimos fans que pensaban que faltaría mucho para ese momento. Ahora, nuevos reportes indican que este cambio de opinión ha sido gracias a Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber.

El cantante de 24 años causó muchísimo revuelo con esta noticia, pues reportes anteriores decían que Justin Bieber quería darse un break para disfrutar de la nueva etapa que está viviendo, pero ahora sus fans podrán estar tranquilos pues además del mensaje del cantante un nuevo reporte indica que Hailey Baldwin lo ayudó a cambiar de opinión y que incluso ya estuvo en el estudio. ¡OMG!

Una fuente cercana a la pareja le informó a Hollywood Life que Justin Bieber no estaba bromeando cuando mencionó lo de la música nueva, pues al parecer estuvo grabando en un estudio: "Justin pasó la tarde grabando en un estudio en Hollywood" aunque la fuente no reveló más detalles sobre esto, sí mencionó a Hailey Baldwin y la relación que tuvo para que el cantante tomara esta decisióno.

Al parecer, fue gracias al amor y apoyo de Hailey Baldwin que Justin Bieber se siente feliz, estable y creativo, y por esa razón tiene ganas de hacer música nueva. El informante asegura que Justin Bieber no puede esperar para lanzar nueva música y tener un gran 2019 al lado de su esposa Hailey Baldwin.