Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Hailey Baldwin comparte los mejores momentos de su 2019 junto a Justin Bieber
Gossip

Hailey Baldwin comparte los mejores momentos de su 2019 junto a Justin Bieber

La esposa de Justin Bieber ha compartido con todos sus seguidores, los momentos más importantes del año.

Por: Alejandra Cortés

Hailey ha estado recordando cómo fue su 2019, el cual estuvo lleno de nuevas emociones, aventuras y un amor con el que comparte a lado de Justin Bieber, con quien se casó en el 2018, pero fue en este año en el que tuvieron su boda religiosa. AWWW!

La chica recordó el momento en el que eligió su vestido de novia, pues en el mes de marzo, lo usó en París con el diseñador, Virgil Abloh. Revivió los momentos, en el que la mayoría, los pasó a lado de su esposo, Justin. <3

¡Increíble! Taehyung demuestra su talento para tocar el violín (VIDEO)

Desde aquella visita que hicieron en Disney, hasta su gran viaje a Tokio, pero también nos mostró agradables momentos a lado de sus mejores amigas, Kendall Jenner y Justine Skye de aquella vez en el que las tres visitaron Jamaica y posaron muy divertidas en sus fotos.

Coachella este año fue distinto, pues asistió a lado de su amado; también sus pequeños gatos fueron parte de este recuento de los hechos. Posteriormente, la modelo volvió a retomar fotos en el que aún se encontraban en los planes de la boda, terminando el carrete con lo nuevo que Bieber traerá para este 2020.

Ambos han estado viviendo las mejores de las experiencias desde que decidieron unir sus vidas, pues han demostrado ser una de las parejas ideales. Es muy claro que la llegada de Baldwin a la vida de Justin, le ha traído paz y felicidad

¿Cómo fue tu 2019?