Hailey Baldwin revela que Miley Cyrus era mala con ella cuando era niña
Gossip

Hailey Baldwin revela que Miley Cyrus era mala con ella cuando era niña

Las celebs recordaron su infancia junto a Kendall Jenner en el nuevo Carpool Karaoke

Por: Samantha Quesada

El día de ayer un nuevo video de Carpool Karaoke protagonizado por Kendall Jenner y Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) se estrenó en Apple TV. Pero hubo una aparición sorpresa de Miley Cyrus, quien al parecer fue un poco mala con Hailey en su infancia, en palabras de la modelo: "una gran troll".

Te podría interesar: ¡Hailey Baldwin regresó a las pasarelas!

Kendall Jenner y Hailey Baldwin iban en el auto, "Party in the U.S.A" comenzó a sonar y las modelos comenzaron a cantar, pero para su sorpresa, Miley Cyrus también apareció y se subió al auto a cantar con ellas su éxito de 2009. Al terminar la canción, comenzaron a platicar sobre sus recuerdos de la infancia.

Hailey Baldwin recordó: "Te conozco desde que tenías 11 años". Pero al parecer no todo era amor entre ellas, pues al principio Miley Cyrus era solamente amiga de Alaia Baldwin, la hermana mayor de la modelo, y se portaba mal con ella. Incluso Miley Cyrus lo reconoció: "Yo era mala con ella. Ella intentaría jugar con nosotras y la encerraríamos fuera de la habitación".

Hailey Baldwin dijo: "Mi hermana mayor y ella solían complotear contra mi" y Miley Cyrus respondió: "Tenía que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? Te hizo más fuerte. Ahora siempre puedes contra los trolls. Porque yo era un troll". Entonces Hailey Baldwin reconoció: "Miley fue el mayor troll para mí. ¡Me preparó para esta industria!"

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS