Gossip

Hailey Baldwin es la razón por la que Justin Bieber se despidió de su bigote

De acuerdo con el cantante, accedió a esta petición por el bien de su matrimonio

Por Angelica Ruiz

-

El cantante canadiense ha optado por utilizar el bigote como parte de su look en diferentes ocasiones y, aunque a muchos de sus seguidores no les ha gustado su decisión, él se ha mantenido firme sobre apegarse al estilo que mejor le parece.

A pesar de que parece que ignora bien las críticas de todos aquellos que han externado su desaprobación acerca de las elecciones que hace con respecto a su ropa y su look, hay una opinión que no ha podido ignorar, la que viene de su esposa Hailey.

Anteriormente ella le ha pedido que deje ese estilo, orillándolo a afeitarse al menos para ciertos eventos como su boda y, también ha ido en contra de sus amigos quienes lo motivan a mantener el bigote consigo. Sin embargo, recientemente el mismo Justin dijo que optó por rasurarse por el bien de su matrimonio, ya que Hailey estaba completamente en contra de que continuara usándolo.

Aunque algunos seguidores de Justin le han agradecido a la chica por hacer que el rostro de Justin volviera a ser visible en su totalidad, otros lo han tomado como una invasión a la privacidad y la libertad de Justin. ¿Crees que fue bueno que Hailey le pidiera cambiar su look?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip