La reacción de Hailey Baldwin a la enfermedad de Justin Bieber
Gossip

La reacción de Hailey Baldwin a la enfermedad de Justin Bieber

La modelo se está tomando sus votos muy en serio

Por: Sam Quesada

El día de ayer nos enteramos de la triste noticia de que Justin Bieber padece depresión. Pese a estos momentos difíciles, la reacción de Hailey Baldwin no fue alejarse, sino todo lo contrario, la modelo ha dejado en claro que se toma sus votos muy en serio y apoyará a su esposo quien ya está recibiendo tratamiento.

Leer más: Justin Bieber está enfrentando una grave enfermedad

Una fuente cercana a Hailey Baldwin le informó a HollywoodLife que la modelo se preocupa siempre por Justin Bieber, además de que "ella lo ama con todo el corazón y quiere que él sea feliz". Por esa razón es difícil para la joven ver al amor de su vida tener que lidiar con sus emociones.

De acuerdo con el reporte, Hailey sabe lo que es ser una esposa, así que no sólo se trata de estar en las buenas. Ella quiere estar ahí en los momentos difíciles como el que están pasando ahora como el que Justin tenga depresión

El problema de Justin no tiene nada que ver con su esposa, ya que él se encuenta felizmente casado. Los informes aseguran que se trata de otra situación que lo está afectando, afortunadamente el cantante está recibiendo tratamiento y Hailey estará a su lado apoyándolo.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS