Hailey Baldwin responde a las comparaciones con Selena Gomez
Gossip

Hailey Baldwin responde a las comparaciones con Selena Gomez

La modelo Hailey Baldwin prefirió ser honesta y compartir la forma en que estos comentarios la hacen sentir

Por: Angelica Ruiz

Desde el comienzo de su relación Hailey Baldwin y Justin Bieber han dado mucho de qué hablar, pero aun ahora que están casados, la pareja continúa enfrentando críticas y dificultades. Por eso mismo han tomado la decisión de comenzar a contar su parte de la historia, primero lo hicieron a través de la serie Seasons en YouTube y, ahora la pareja sigue revelando detalles acerca de su vida desde The Biebers on Watch.

Esta es una serie de videos que el cantante comparte a través de Facebook watch donde junto a Hailey comentan algunas de sus experiencias en cuarentena, pero también hablan sobre la forma en que se sienten y lo que ocurre a su alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

También puede interesarte: Hailey Baldwin es la razón por la que Justin Bieber se despidió de su bigote

En el último episodio, la pareja habló acerca de algunos retos que han tenido que enfrentar como parte de su matrimonio, pero lo que más llamó la atención fue cuando Hailey habló de cómo la afectan los comentarios en redes sociales.

De acuerdo con la modelo, desde que empezaron a salir, las redes sociales se convirtieron en un sitio donde los comentarios de odio no dejar de llegar a ella, por lo que compartió su tristeza al reflexionar acerca de cómo esas personas dejan mensajes sin darse cuenta como afectaran a la otra persona o a su relación. Por eso, Hailey reconoció que aunque podría fingir que no le molestan los comentarios de odio, prefiere ser honesta y mostrar que al igual que a cualquier persona eso le afecta, principalmente cuando la comparan con otras personas y sacan sus propias conclusiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

También puede interesarte: Hailey Baldwin recibe comentarios maliciosos en Instagram

Aunque Hailey no dijo ningún nombre, si señaló que lo que más le duele que la comparen con la ex de Justin, un pensamiento que la ha afectado severamente debido a que la hace sentir que no está a la altura para permanecer a lado de su esposo.

La pareja ha tenido que superar grandes dificultades mientras están juntos, pero mientras muchos les envían odio, también hay otros como Kendall Jenner que aseguran que siempre esperaron que ellos dos terminaran juntos.