Hailey Baldwin hidrata su piel con su sangre
Gossip

Hailey Baldwin hidrata su piel con su sangre

La modelo habló sobre el producto cosmético más extravagante que usa para cuidar su piel. 

Por: Van Reyes

Gracias a su carrera como modelo, Hailey Baldwin se ha convertido en todo un ícono de moda y belleza. La dulce esposa de Justin Bieber reveló cuál es el secreto para tener la piel tan perfecta como ella: usa su sangre para hidratar cada parte de su cuerpo.

En una reciente entrevista con Maire Claire, Hailey Baldwin habló sobre sus preferencias respecto al maquillaje y confesó que ella prefiere siempre llevar un loook más natural ya que así se siente más libre y cómoda. La modelo también confesó que todo lo que sabe sobre el cuidado de la piel es gracias a su abuela y su madre, quienes le dieron los mejores consejos para mantenerla siempre linda y saludable. 

Te podría interesar: Justin Bieber compra flores y escribe un poema para Hailey Baldwin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Hailey Baldwin es toda una experta en cuidar su piel pero, a pesar de que tiene muchísimos productos cosméticos y de skincare en su nuevo hogar, lo único que ella comparte con Justin Bieber es su shampoo ya que ella tiene una crema para hidratar con su sangre que está segura de que su esposo no querrá usar jamás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El secreto detrás de la piel perfecta de Hailey Baldwin es una crema diseñada especialmente para ella por la Doctora Barbara Sturm, donde el ingrediente secreto es la sangre de la modelo. A pesar de que esto podría sonar muy extraño o recordarnos quizá a Erzsébet Bathory bañándose en sangre para permanecer joven por siempre, lo importante es que esto en realidad funciona para que la piel de Hailey luzca siempre radiante. 

Temas

  • BLOODY SECRETS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS