Hailey Baldwin
Gossip

Hailey Baldwin habría encontrado mensajes de Selena en el cel de Justin

Varias fuentes reportan que la misma Hailey contactó a Sel y nada de esto terminó bien...

Por: María Araiza

Nuevo drama entre Hailey Baldwin y Justin Bieber. Varias fuentes especializadas afirman que Hailey y Justin podrían tener un rompimiento o al menos así piensan muchos, ya que hay rumores de que Hailey encontró mensajes de Selena Gomez en el telefono de Justin. What?. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Si semanas antes se había corrido la noticia de que Justin Bieber había empezado a ignorar a su esposa por contestar mensajes de Selena Gomez, ahora todo parece haber subido de nivel, pues se dice que la modelo encontró mensajes de la cantante en el celular de su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

OMG: Yuya recibe críticas por sus productos e internet enloquece

Ante esto, Hailey Baldwin explotó, tanto así que decidió contactar a Selena Gomez y decirle que se alejara de él. Fuentes cercanas a ambas confirmaron que cuando esto sucedió, Selena se río, pues sabía que los intentos por parte de Hailey de alejarla de Justin Bieber eran inútiles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Hasta ahora no sabemos si esto es cierto o si simplemente son rumores. Sin embargo, sabemos que últimamente Justin Bieber ha demostrado que continúa pensando un poco en Selena. ¿Ustedes qué opinan?

 

Temas

  • WHAT???

Comentarios

TE RECOMENDAMOS