Gossip

Hailey Bieber aclara la verdad sobre el video donde Justin le grita

Se hizo viral un video donde al parecer Justin agrede verbalmente a Hailey ¿qué pasó en realidad?

Por Leinad Chino

-
¿Justin Bieber le gritó a Hailey?

¿Justin Bieber le gritó a Hailey? (Twitter: @buzzllejbh)

Justin Bieber y Hailey Baldwin han tenido un matrimonio durante casi dos años y en este tiempo ambos se han visto contentos y parecía ser que la relación iba bastante bien, pero un video que se popularizó en estos días parece mostrarnos una faceta del matrimonio que nadie conocía.

Todo el mundo se conmocionó al saber que Justin Bieber contraería matrimonio, pero es algo que forma parte de la vida de los humanos y tenía que pasar; su historia de amor con Hailey Baldwin tuvo sus baches pues terminaron con su relación y cuando volvieron decidieron que sería para siempre.

Desde entonces han estado juntos y sin problema alguno hasta hace unos días cuando un usuario de internet subió un video donde se veía a Justin y Hailey en un hotel de Las Vegas, al parecer la pareja estaba discutiendo y Justin le gritaba a su esposa.

También te puede interesar: Harry Style sprepara su tercer álbum, ¿cuándo se estrenará?

Pero ¿qué ocurrió en realidad? Tal vez no se trataba de agresiones por parte de Justin, así que Hailey salió a aclarar la situación para que no haya más malentendidos y rumores acerca de esta pareja.

¿Justin Bieber le gritó a su esposa? En un video viral parece que agrede a Hailey

En realidad Justin no estaba gritándole a Hailey, al bajar del escenario después de su presentación, este artista canadiense estaba aún eufórico por la emoción de su performance que tal vez no medía sus mimícas o volumen, simplemente se trataba de la emoción del momento; Hailey en respuesta a este video puso una foto en sus Instagram Stories donde está junto a Justin.

"Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé muy bien rodeada de tanto amor (...) Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten tonterías negativas".

 Así es como Hailey demuestra que Justin y ella llevan una relación sana y que no se debe hacer caso a los rumores negativos acerca de esta pareja.

En otras noticias sobre artistas muy famosos e importantes, también Biillie Eilish ha recibido hate pero ella nunca se queda callada y les responde a los malos comentarios.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip