Las merecidas vacaciones de las HAIM
Gossip

Las merecidas vacaciones de las HAIM

Un año después del lanzamiento de su segundo álbum, el trío de hermanas se fue de vacaciones al mediterráneo.

Por: Nación Rex

Las hermanas HAIM han concluido el Sister Sister Sister Tour 2018, un año después del lanzamiento de su segundo álbum, Something to tell You. Para celebrar el cierre de esta era, Este, Danielle y Alana se fueron de vacaciones a Grecia e Italia y han compartido unas fotos que nos hacen morir de envidia a través de Instagram.

"Hoy marca un año desde el lanzamiento de Something to tell You y el final del Sister Sister Sister Tour", comenzaron las chicas en un post que compartieron en Instagram, en donde agradecieron a sus fans por estar con ellas cada noche del tour.

 

Una publicación compartida por HAIM (@haimtheband) el

 

Los amamos y no podemos esperar a verlos en el próximo.

Este, Danielle y Alana han compartido fotos de sus vacaciones en el mediterráneo y se ve que están pasándolo increíble bajo el sol.

Alana aka Baby Haim compartió unas fotos luciendo un traje de baño y mostrando lo que más deseaba en esos momentos.

 

Una publicación compartida por babyhaim (@babyhaim) el

Este compartió una selfie, en donde podemos ver a Alana de fondo usando un fluorescente traje de baño de dos piezas, que bien pudo haber pertenecido a tu abuelita en los 80s (rock it, sis!).

 

“smile lanz”

Una publicación compartida por Jizzie Mcguire (@estehaim) el

 

También compartió un video en donde luce increíblemente feliz y relajada, desde el resort en donde están de vacaciones.

 

vitamin d, fresh air, and my Rose DeWitt-Bukater in “Titanic” audition tape provided by @onefinestay

Una publicación compartida por Jizzie Mcguire (@estehaim) el

Danielle, la más reservada de las tres, compartió una foto en donde luce un vestido con vibes de abuelita moderna, de la marca australiana Zimmermann.

 

Aunque las chicas ya hayan anunciado que el Sister Sister Tour ha terminado, sabemos lo mucho que aman tocar shows en vivo y no dudamos que, de presentarse la oportunidad, se darán una vuelta por Latinoamérica para presentar las canciones de Something to tell You.

Por lo pronto, mientras descansan, nos demuestran que no hay mejor manera de disfrutar de unas vacaciones después de un año de trabajo nonstop que hacerlo con tus personas favoritas. ¿Tú, con quién pasarás tus vacaciones de verano?

 

Una publicación compartida por HAIM (@haimtheband) el

Temas

  • Summer vibes

Comentarios

Te puede interesar