Los mejores disfraces de las celebs en Halloween
Gossip

Los mejores disfraces de las celebs en Halloween

Los famosos han se han lucido con cada uno de sus atuendos.

Por: Alejandra Cortés

Las celebridades han disfrutado de una noche de Halloween increíble, todos y cada uno de ellos han salido a las calles, portando increíbles disfraces; algunos ni siquiera sabíamos de quiénes se trataban, otros optaron por personajes cómicos, y hubieron los que elegieron algo más sangriento y terrorífico

Estos son algunos de los atuendos que más nos impresionaron y que creemos que se merecen el premio al mejor disfraz 2019

¡Descúbrelo aquí! TEST: ¿De qué color es tu aura?

Jason Momoa Plesley 

El querido Aquaman, quisó regresar a la vida, al ícono del rock, Elvis Presley. El actor portó un traje en tono rosado, una peluca, lentes oscuros, e imitó cada uno de los pasos que la estrella de los años 60, también llegó a hacer. Una presentación en la que Elle DeGeneres fue testigo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Cardi B y su veneno

No es una novedad saber que Cardi B es una celeb realmente sexy, siempre sabe como explotar cada uno de sus atributos, y no teme a experimentar con vestimentas fuera de lo normal. Esta vez nos lo demostró, pues Cardi decidió personificar a una de las enemigas de Batman, La Hiedra Venenosa. Dándole su toque único.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Kim Kardashian Picapiedra

La socialité recurrió a un disfraz en el que todos los miembros de su familia se pudieran integrar, Kim eligió los personajes de Los Picapiedras, una de las series más importantes y representativas de la niñez de aproximadamente, 5 generaciones. La esposa de Kanye West, optó por lucir como Betty Mármol, mientras que North fue la que le dio vida a Vilma. AWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Miley Cyrus y Cody Simpson

La nueva pareja no puede dejar de demostrar lo muy enamorados que se encuentran, los cantantes, han demostrado que su amor es capaz de romper barreras, y una señal de eso, es que optaron por un disfraz juntos. Cody fue Billy Idol, mientras que Miley le dio vida a Perri Lister. Una pareja icónica en los años 80. Cyrus compartió los videos en los que pueden lucir sus disfraces, y ver cómo ambos desbordan amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Heidi Klum y Tom Kaulitz... ¡Aterrador!

El matrimonio vuelve a impresionarnos con sus atuendos, pero ha decir verdad... ¡es Heidi Klum! La reina del Halloween, la mujer a la que esperamos cada año para poder ver qué fue lo que su cabeza imaginó. Este año, la modelo nos impresionó con ella siendo un aterradora alienígena, mientras que Tom fue el desafortunado astronauta que encontró al terrorífico ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

¿Cuál ha sido tu favorito?