Halsey fue acosada durante un concierto
Gossip

Halsey fue acosada durante un concierto

La cantantr tuvo que defenderse de esta agresión . 

Por: Karen Mondragon

Halsey se encuentra promocionando su nuevo álbum "Manic", por lo que la cantante realizó un concierto para celebrar con sus fans el lanzamiento; sin embargo, no todo ha salido como se esperaba y recientemente sufrió del acoso de un fan en plena presentación. 

En las redes sociales circula un video donde Halsey estaba en medio de su presentación, lo desafortunado fue cuando un fan comenzó a gritar G-eazy, el nombre del exnovio de la cantante. 

Esto no le agradó para nada a Halsey, quien detuvo el concierto y mostró su enojo contra el fanático que estaba acosándola con alguien que la dañó en el pasado. Primero le hizo una advertencia y al final decidió pedir que lo retiraran del lugar. OOPS! G-eazy fue su pareja hace un par de años, pero el rapero sufría de problemas con sustancias nocivas, al parecer le fue infiel y la maltrató. 

 

La cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el incidente y pidió que nunca dejes que alguien te haga sentir mal. Sus fans también salieron en su defensa y aplaudieron que haya tenido el valor de enfrentar a su agresor.