Halsey enseña las boobs por accidente en un concierto
Gossip

Halsey enseña las boobs por accidente en un concierto

Su reacción fue lo mejor.

Por: Nación Rex

Halsey no le teme a nada y muchas de sus fotos en Instagram son súper hot. Sin embargo, en un concierto en Providencd Rhode Island durante su tour este 2018, Halsey enseñó las boobs por accidente gracias a un descuido. Aunque, ¡lo que más le sorprendió fue haberse roto una uña!

 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Mientras daba un concierto en el Bold Point Pavilion en Rhode Island, Halsey sufrió un temido wardrobe malfunction y por accidente, sus boobs se salieron de su top. "Lo siento, mis boobs se salieron de mi blusa esta noche, lo arreglaré. Pero de nada, supongo que fue dinero bien gastado", escribió en Twitter.

 

Honestamente, ¿qué celeb se toma algo así tan a la ligera? Bien por Halsey por no avergonzarse por su cuerpo y por algo accidental que podría pasarnos a todas y que además, no fue taaaan grave.

 

 

Lo que más nos sorprendió fue que, en vez de hacer un escándalo por haber mostrado las boobs sin querer, Halsey se sorprendió más cuando alguien rompió su uña accidentalmente.

Mientras Halsey cantaba (y ya se había cambiado de vestuario por uno más seguro para sus boobs), la cantante se acercó y tomó las manos de un fan, como hace a menudo. Sin embargo, al retirar su mano se dio cuenta de que se le había roto una uña y el fan se disculpó con ella.

Al juzgar por la sonrisa de Halsey, parece ser que esto no le afectó para nada y, como buena artista, continuó con el show. We stan a carefree legend.

Temas

  • Oh no!

Comentarios

Te puede interesar